buscar noticiasbuscar noticias

Detiene CBP a mujer con ‘meta’ y heroína

Una ciudadana estadounidense conduciendo un vehículo Ford, modelo 2012, en el cual los agentes localizaron la droga durante una segunda inspección

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) del sector del Valle de Río Grande interceptaron en el Puente Internacional Gateway una carga de metanfetamina y heroína. 

El decomiso se llevó a cabo en el Puente Internacional Gateway, los paquetes fueron encontrados dentro de un vehículo.Detiene CBP a mujer con ‘meta’ y heroína

El decomiso se llevó a cabo el pasado lunes 6 de diciembre cuando una ciudadana estadounidense de 20 años residente de Brownsville, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Ford 2012. El vehículo fue remitido a una segunda revisión para un examen más detallado.

Los oficiales encontraron seis paquetes que contenían 13.84 libras de supuesta metanfetamina y tres paquetes con 7.45 libras de supuesta heroína que estaba escondida dentro vehículo.

Este decomiso tiene un valor en la calle de cerca de 400 mil 355 dólares en el mercado.

Los agentes de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo, y después se hizo el arresto de la mujer que intentó ingresar la supuesta droga a los Estados Unidos poniéndolo a disposición de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para seguir la investigación.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) sigue alentando a la comunidad a cumplir las leyes para mantener la frontera del país más segura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD