buscar noticiasbuscar noticias

Detiene Border Patrol a otros 30 inmigrantes

Los indocumentados estaban en casas de seguridad situadas en Edinburg y Roma

McAllen, Tx.

Un par de operativos, llevados a cabo por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande, llevó a la detención de 30 inmigrantes con estancia ilegal en la unión americana, los cuales se albergaban en casas de seguridad situadas en las comunidades de Edinburg y Roma.

Detiene Border Patrol a otros 30 inmigrantes

El primero de los operativos tuvo lugar en la ciudad de Edinburg, luego de que fuera reportada a las autoridades federales la operación de una casa de seguridad para albergar indocumentados.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron el lugar y se dispusieron a una incursión, lo que resultó en la detención de tres personas, las cuales admitieron ser inmigrantes sin documentos para permanecer legalmente en la Unión Americana.

De igual forma, una denuncia por parte de la ciudadanía, respecto al funcionamiento de un domicilio de la localidad de Roma como escondite para inmigrantes ilegales, llevó a los agentes federales a un operativo de vigilancia en el lugar, lo que permitió corroborar la denuncia.

Una vez que obtuvieron evidencia suficiente de lo que en dicho sitio ocurría, las autoridades llevaron a cabo la incursión, lo que resultó en la detención de 27 indocumentados, procedentes de diferentes países de Centroamérica.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD