Determinan muerte de causas naturales
Reynosa, Tam.- Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentra realizando distintos estudios al cuerpo encontrado en un terreno baldío, para tratar de identificarlo.
El sábado en un lote ubicado en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia La Cima, estaba el cadáver de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, complexión robusta, tez morena, quien vestía playera de tirantes azul con amarillo, pantalón de mezclilla negro y botas cafés tipo de trabajo.
Un empleado de un negocio aledaño fue el que descubrió el cuerpo en avanzado estado de descomposición y lo reportó al número de emergencias 911.
Las autoridades indicaron que hasta la tarde de ayer el cuerpo estaba sin ser identificado y que continuaban con los estudios correspondientes para sacar el perfil genético y así facilitar su identidad.
Agregaron que el médico legista determinó que no contaba con huellas de violencia y que había muerto presuntamente por causas naturales.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora están investigando unos documentos que se encontraron cerca del cuerpo para ver se pertenecen a la víctima y así facilitar su identificación.