buscar noticiasbuscar noticias

Detectores de humo evitan incendios letales en casas

Recomiendan a las familias revisar sus conexiones eléctricas

Condado Cameron, Tx.- Autoridades instan a la población a tomar acciones preventivas en la colocación de detectores de humo para disminuir riesgos de incendios en esta temporada.

ALERTAS. Detectores de humo son vitales en la prevención de incendios salvaguardando la seguridad de las casas y de familias.Detectores de humo evitan incendios letales en casas

Este mecanismo de seguridad esta busca salvaguardar la vida de las personas y sobre todo educar a la comunidad para mantener acciones preventivas, saber que hacer en caso de una emergencia.

Este es un tiempo clave las amas de casa cocinan más por las celebraciones y se encienden los focos de la navidad sin revisar si las líneas se encuentren en buenas condiciones. Si están pueden provocar un incendio, y es con los detectores que las personas pueden disminuir los riesgos, informó un vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad.

La colocación de este tipo de herramientas permiten advertir y evitar fatalidades en los hogares, por ello la importancia de colocarse en los hogares y verificar que los colocados se mantengan en condiciones optimas para operar al 100%.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD