buscar noticiasbuscar noticias

Detectan toma clandestina de diésel en un rancho

Una toma clandestina fue reportada por residentes del ejido Corpus Christi derivada del derramamiento del hidrocarburo en la propiedad de una residente de esa zona rural.

Altamira.

Datos proporcionados en la base de Bomberos indicaron que el incidente se registró la mañana de este domingo alrededor de las 08:30 horas, sobre el kilometro 34 de la carretera Mante-Tampico, cerca del ejido denominado Corpus Christi. 

Detectan toma clandestina de diésel en un rancho

Hasta ese sitio se trasladaron los “traga humo” de Altamira llegaron y ahí se entrevistaron con Esperanza González dueña de la vivienda afectada.

Ésta explicó que repentinamente un líquido viscoso comenzó a escurrir en un área aproximada de 15 metros, dentro de su propiedad.

Al punto también se trasladaron personal de la paraestatal Pemex perteneciente al área de Refinación a cargo de Francisco Zúñiga y Gustavo Ferrer, quienes se encargaron de verificar el desperfecto concluyendo que el líquido derramado proveniente de la toma clandestina, era diesel.

Cabe destacar que de acuerdo al reporte de los elementos de bomberos, en días recientes ya habían acudido los empleados de la paraestatal cerca del punto siniestrado, aproximadamente a 500 metros, pues también detectaron otra toma prohibida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD