buscar noticiasbuscar noticias

Detecta Coepris brote de Covid en la Toyota

Ponen a empleados en cuarentena para evitar más riesgos

Cd. Victoria, Tam.- En seguimiento a la tendencia creciente de casos de Covid-19 la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios – Coepris – llevó a cabo un operativo en la agencia automotriz Toyota de esta capital, en donde cinco trabajadores resultaron positivos a esta enfermedad en un lapso de un mes siendo aislados y puestos bajo observación médica.

Cinco trabajadores de la autoconcesionaria Toyota de Victoria resultaron positivos a Covid-19 siendo puestos en cuarentena y bajo observación.Detecta Coepris brote de Covid en la Toyota

Cabe recordar que en el último mes se han presentado brotes en oficinas gubernamentales y empresas privadas como es el caso de la sucursal Walmart central en donde cuatro trabajadores de distintas áreas resultaron ser portadores del virus SARS-CoV 2 y manifestaron síntomas de la enfermedad Covid-19, por las mismas fechas se reportó un brote con 16 personas infectadas tras un evento celebrado en el Club Campestre el cual terminó con la clausura del salón de eventos en dicho establecimiento.

Personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje, en el edificio gubernamental Tiempo Nuevo, hizo público un brote donde cuatro trabajadores habían resultado positivos y donde otro más falleció recientemente por esa causa. Asimismo, el Congreso local no quedó exento en esta ocasión con nueve trabajadores positivos, y uno fallecido, hace poco más de dos semanas, fecha desde la cual el Palacio Legislativo se encuentra cerrado para el público en general.

En cuanto a la autoconcesionaria, el comisionado Terán Lara consideró que los cinco trabajadores pudieron haber contraído la enfermedad fuera de sus puestos de trabajo ya que, en todos los casos, los empleados pertenecían a áreas diferentes y no mantenían contacto frecuente entre sí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD