buscar noticiasbuscar noticias

Desvalijan el carretón de taquero ambulante

Miguel Alemán, Tam.- Un taquero ambulante que se esfuerza por llevar el sustento diario a su familia, fue víctima de los amantes de lo ajeno que hicieron de las suyas ayer por la madrugada, tras hurtarle su carretón tipo triciclo, por lo que al percatarse de la situación, reportó dicho robo.

ABANDONADO. El carretón robado después fue desvalijado y abandonado por los ladrones en un terreno ubicado en un sector de la colonia Rodríguez.Desvalijan el carretón de taquero ambulante

Hernández acudió la mañana de este martes a su lugar de trabajo, como de costumbre para poder prepararse para la venta de tacos, pero al llegar se llevó la desagradable sorpresa de que su triciclo que utiliza no ya estaba en donde siempre lo deja, pues todo parecía indicar que se trataba de un robo.

Ante esto, los familiares del comerciante ambulante y él mismo, comenzaron a solicitar del apoyo de la ciudadanía en general, además de dar inmediata difusión a una fotografía con su carretón con toda su descripción que decía:

“Buenos días, les pedimos de favor nos avisan si lo miran o tratan de vendérselos, como seña particular, el triciclo tiene el techo de lámina galvanizada en dos aguas y está muy alto”, decía textualmente el mensaje.

La publicación a través de las redes, arrojó resultados más rápido de lo esperado, pues en cuestión de una hora, ya le estaban avisando que su carretón se parecía mucho a uno que estaba tirado en un terreno baldío.

Al parecer, fue abandonado por los ladrones en un predio que se encuentra ubicado en un conocido sector de la colonia Rodríguez, por lo que afortunadamente minutos después pudo ser recuperado y entregado a su respectivo propietario, aunque se dijo que ya le faltaban las llantas.

Cabe mencionar que Hernández también acudió ante diferentes instancias para solicitar del apoyo de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos para luego ayudarlo a trasladarlo hasta su casa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD