Desvalijan al Banamex de Morelos 3 pistoleros
Los encapuchados obligan a todos tirarse al suelo y luego se van directo a las cajas
Tres delincuentes encapuchados que portaban armas de fuego, irrumpieron en una sucursal bancaria de Banamex para consumar un asalto, cuyo monto no fue dado a conocer por los ejecutivos de la institución bancaria.
El atraco a mano armada se registró alrededor de las 13:40 horas de ayer, en la sucursal Banamex que se localiza en la esquina de Morelos y calle 12 de la colonia Ampliación Rodríguez, reportaron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron de las primeras autoridades en arribar al lugar de los hechos.

Los asaltantes fueron descritos por las víctimas como tres hombre de complexión robusta y de 1.60 a 1.70 metros de estatura, de los cuales uno se quedó vigilando en la puerta y los otros dos se dirigieron directamente hacia las cajas que estaban en servicio, para ordenar al personal que les entregara el dinero.
Bajo el amago de las armas de fuego, los maleantes obligaron a los más de 10 clientes que había en esos momentos realizando tramites en el banco, a que se tiraran al suelo y permanecieran inmóviles.
En esta ocasión los asaltantes no despojaron a los clientes de su dinero, concretándose a saquear el dinero de las cajas, indicaron los agentes estatales.
En pocos minutos y con el botín en su poder, los asaltantes se retiraron de las instalaciones bancarias para abordar una camioneta azul y escapar con rumbo desconocido.
Al lugar también acudieron agentes federales comisionados al Grupo de Robos de la Policía Ministerial del Estado y el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández para iniciar las investigaciones preliminares.
Mandos federales informaron que los representantes del banco no dieron a conocer el monto del dinero que se llevaron los asaltantes, pues al parecer no habían concluido el arqueo de las cajas saqueadas por los delincuentes.
Las autoridades comentaron que se apoyarán en la imágenes de las cámaras de seguridad con que cuenta el banco para delinear el perfil de los asaltantes y su forma de operar.
Es el séptimo robo del año
>Ser presume, agregaron las autoridades, que por la similitud física, el tipo de armas usadas (pistolas) y el “modus operandi”, los asaltantes de la sucursal Banamex pueden ser la mismas personas que han realizado la mayor parte de los atracos.
>En lo que va del año, este es el séptimo asaltado bancario que se registra en la ciudad, los cuales son atribuidos por las autoridades a integrantes de una banda especializada en esos menesteres delictivos.
LUGAR DE LOS HECHOS. Agentes estatales montan guardia ante la institución asaltada ayer por tres delincuentes encapuchados.
ASALTO BANCARIO 3. Cajeras del banco realizan el arqueo para establecer la cantidad exacta de dinero que se llevaron los saltabancos.