Destinarán 200 mdp a obra pública durante 2015
El Ayuntamiento de Altamira continúa ejecutando obras de pavimentación en los distintos sectores de la ciudad, a fin de avanzar en la materia, ampliar la cobertura y ofrecer a la población una mejor calidad de vida.
ESPERAN. Para este 2015 se espera una inversión de 200 millones de pesos en obras.
El Alcalde Armando López Flores señaló que luego de alcanzar una meta de 22 kilómetros durante el primer año de gestión, se estima para el presente 2015 seguir incrementando los circuitos viales y mejorando los accesos a las comunidades y en particular las calles que comunican a los planteles escolares.
“Para el presente año, logramos que el Congreso de la Unión incluyera en el presupuesto de egresos de la federación un monto adicional de 50 millones de pesos para obras de pavimentación que destinaremos a mejorar la vialidad de diversas colonias y comunidades del municipio”, dijo.
El jefe de la comuna subrayó que durante 2014, mediante una correcta planeación y orden financiero se logró completar más del 50% de la meta programada para toda la administración en el rubro de la pavimentación, por lo que aseguró que con lo que se ejercerá durante este año, se superará esta expectativa.
López Flores recordó que tal y como se comprometió al inicio de su gestión, muchas de las colonias más antiguas del municipio han sido beneficiadas con estas acciones, por lo que afirmó seguirán ejecutándose obras de pavimentación en estos sectores.
“Gracias al respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador, Egidio Torre Cantú hemos avanzado de manera importante en este rubro”.