buscar noticiasbuscar noticias

Destinan presupuesto millonario para obras

Otorgarán al Ayuntamiento 20 mdp para reparación de baches

En gira por la ciudad el gobernador Egidio Torre Cantú, adelantó que serán entregados 20 millones de pesos a la administración municipal para resolver el problema de baches.

“Venía platicando con el presidente municipal, y también una de las “broncas” que hemos tenido porque ha llovido mucho, ha sido el deterioro de los pavimentos”. 

PRIMERA PIEDRA. Arranca obra del Edificio Administrativo y de Servicios del Polideportivo. (EL MAÑANA / Juan Carlos Flores).Destinan presupuestomillonario para obras
Egidio Torre Cantú, gobernador
imagen-recuadro

“Le digo al presidente (José Elías Leal) que le vamos a dar unos 20 millones de pesos para que también empiece a darle una ‘mejoradita’ a las calles”.

Dio a conocer ante los presentes que en una conversación el con el alcalde José Elias Leal, le fue informado del reblandecimiento de pavimento a consecuencia de las lluvias. 

“Venía platicando con el presidente municipal, y también una de las “broncas” que hemos tenido porque ha llovido mucho, ha sido el deterioro de los pavimentos”. 

“Han salido muchos baches, entonces le digo al presidente que le vamos a dar unos 20 millones de pesos para que también empiece a darle una “mejoradita” a las calles en beneficio de todos”, declaró.

El recorrido del mandatario estatal inició a las 9:00 horas de la mañana, en la Unidad Deportiva, donde puso la primera piedra del Edificio Administrativo y de Servicios del Polideportivo, el cual tendrá una inversión de 48, 694, 47 millones de pesos.

Esa construcción contempla el levantamiento de más de 3 mil metros cuadrados, además de las oficinas administrativas contará con vestidores, servicios sanitarios, salón de ajedrez, un gimnasio de box y otro de pesas, aulas de capacitación, consultorio y espacio para una tienda. 

A las 11:15 de la mañana, acudió a la avenida José de López Portillo, ubicada en la colonia con el mismo nombre, ahí Torre Cantú inauguró el inicio de obra de su prolongación; serán invertidos 47 millones de pesos, de los cuales 10 millones se destinarán para la construcción de dos puentes peatonales sobre el canal Rodhe. 

Esas obra consiste en pavimentar más de 2 mil 500 metros, ello también beneficiará a los habitantes de la colonia Rodolfo Torre Cantú.

Al anunciar el inicio oficial de la Prolongación de la Avenida José López Portillo, el Gobernador Egidio Torre Cantú se comprometió con los habitantes para que ambas obras queden terminadas en el mes de junio de este año.

“Vamos a seguir juntos mejorando las vialidades de las calles, Reynosa está muy grande, tiene muchas calles y poco a poco vamos pavimentándolas y mejorándolas”, refirió el mandatario.

imagen-cuerpo
PAVIMENTACIÓN. 2 mil 500 metros de calle en la José López Portillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD