buscar noticiasbuscar noticias

Destina Tamaulipas 267 mdp a MiPyMEs

Esta inversión ha permitido consolidar 4 mil 398 empleos y generar 1 mil 700 nuevas fuentes de trabajo

Cd. Victoria, Tam.- En lo que va del presente año, el Gobierno del Estado de Tamaulipas ha destinado más de 267 millones de pesos para apoyar y fortalecer las actividades de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Tamaulipas, a fin de impulsarlas a consolidarse y seguir creciendo en el contexto de la pandemia por Covid-19 y la reactivación económica de la entidad. 

El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca entregó apoyos a micro, pequeños y medianos empresarios de 17 municipios.Destina Tamaulipas 267 mdp a MiPyMEs

“Este día, refrendamos nuestro gran compromiso con los emprendedores que mueven la economía regional, a quienes nos une un mismo objetivo: el crecimiento de Tamaulipas”, dijo García Cabeza de Vaca

El mandatario tamaulipeco llamó a sumar esfuerzos entre sectores productivos, emprendedores y Gobierno Estatal, a fin de incrementar la competitividad y las capacidades empresariales de cada negocio, ya que las MiPyMEs, dijo, representan el 80 por ciento de los empleos generados en el país.

“Desde el primer día de mi gobierno, enfoqué mis esfuerzos para impulsar el desarrollo de los proyectos de nuestras y nuestros emprendedores, que siempre están dispuestos a contribuir a la grandeza de este estado, generando oportunidades de trabajo para ciudadanos de todas las regiones de la entidad”, afirmó. 

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que este tipo de programas para micro empresarios contribuyen a fomentar nuevas oportunidades de crecimiento, incursionar al mundo del emprendimiento y mejorar la condición de vida de los tamaulipecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD