buscar noticiasbuscar noticias

Destierra PAN a 95 militantes

LOS ACUSAN de participar con otros partidos políticos en la pasada elección, o bien se afiliaron a los mismos

El Partido Acción Nacional (PAN) expulsó 95 militantes en Tamaulipas, entre ellos la presidenta municipal de la ciudad de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, quien fue regidora por ese partido, diputada federal, funcionaria de gobierno federal, senadora y dos veces alcaldesa. 

Destierra PAN a 95 militantes

“En el PAN te expulsan si felicitas y abrazas a tu hijo cuando gana una elección, sólo porque ganó por otro partido! Por eso el PAN pierde y pierde elecciones por actitudes retrógradas! Uff!”, manifestó la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez en sus redes sociales.

El Comité Estatal del PAN anunció en un comunicado oficial la expulsión de sus militantes tras acusar que participaron activamente con otros partidos políticos en el pasado proceso electoral, o bien se afiliaron a los mismos.

‘‘Los municipios donde habrá mayor número de expulsados son: Nuevo Laredo, con 31, y Ciudad Madero, con 23. Le siguen Reynosa, con 10, y Llera, también con 10.

El resto de municipios lo conforman Ocampo, Altamira, Antiguo Morelos, El Mante, Gómez Farías, Jaumave, Méndez, Palmillas, Soto la Marina, Tampico, Victoria, Matamoros y Xicoténcatl’’, precisa el texto.

Y agrega:

‘‘A través de la Comisión Permanente del Consejo Estatal, el PAN analizó y determinó formalizar el inicio de las gestiones necesarias para la expulsión de los militantes’’.

En la pasada elección, el PAN sufrió una estrepitosa derrota en Reynosa al perder las dos diputaciones federales, cuatro diputaciones locales y la alcaldía, además de afrontar la pérdida de municipios de alta población, la mayoría en la frontera norte tamaulipeca.

‘RETRÓGRADOS...

¡POR ESO PIERDEN!’,

REVIRA MAKI ORTIZ

COBERTURA - REYNOSA 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD