buscar noticiasbuscar noticias

Destapan programa

Los Tamaulipecos y Trareysa son los encargados de representar a Reynosa en el LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro que se va a llevar a cabo del 5 al 21 de noviembre en Aguascalientes

Ambos planteles locales ya conocen el día que van a competir luego de dar a conocer la Federación Mexicana de Charrería el programa oficial de charreadas que se van a desplegar en el Polifórum de la Isla San Marcos. 

Tamaulipecos y Trareysa representarán a Reynosa en el Congreso y Campeonato Nacional Charro.Destapan programa

Los Tamaulipecos fueron colocados en la octava charreada de la máxima justa a nivel nacional de la disciplina, que corresponde al 6 de noviembre, en la cual comparte “cajón” con sus similares de La Colonial de Zacatecas y el representativo de Jalisco.

El cuadro reynosense logró clasificarse al certamen nacional al desarrollar una gran actuación en cada una de las suertes para registrar 420 puntos en el Congreso y Campeonato Estatal, que se efectuó en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos.

Durante la etapa clasificatoria lucieron Javier Cantú Cantú con cala de caballo de 42 puntos, posteriormente Humberto Rivera acertó dos manganas a pie y Manuel Arellano estuvo efectivo con tres manganas a caballo.

Por su parte los charros de Trareysa aparecen en el rol de competencia el 7 de noviembre donde estarán junto a Consorcio Marín Tabasco y Augusto de Campeche.

ENTÉRATE 

- Durante el Congreso y Campeonato Nacional Charro participaran 144 equipos, 112 escaramuzas y 16 charros completos.

- Los mejores 24 equipos avanzan a los cuartos de final y de ahí 12 a la ronda de semifinales y después tres acceden a la gran final

- Por su parte los mejores resultados de las 16 escaramuzas clasifican a la ronda de semifinales y solamente cinco disputaran el campeonato. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD