buscar noticiasbuscar noticias

Destapan irregularidades

Integrantes de dicho partido confían en tumbar la fórmula de Movimiento Ciudadano a la alcaldía

Tampico, Tam.

Continúa pugna por echar abajo la planilla del Movimiento Ciudadano en Tampico.Destapan irregularidades

El excandidato a la diputación local en la pasada elección, Manuel Segura, afirmó en rueda de prensa que la planilla del Movimiento Ciudadano presenta inconsistencias y por ello la mantienen impugnada.

Acompañado de Antonio del Ángel, coordinador del MC en Altamira, Sonia Hernández, quien también tiene interpuesta una impugnación y el coordinador de Madero Juan Carlos Guerra, Manuel Segura, mencionó que “tumbarán” la planilla, teniendo fe en que las autoridades electorales procedan conforme a la ley.

Y es que señala que en la planilla colocaron como primer candidato a la regiduría al delegado del partido, quien proviene de otra ciudad y no cuenta con la residencia de los tres años.

Se trata de Edgar Treviño, quien tiene un sueldo de 31 mil pesos por fungir como delegado nacional, además otro sueldo de 17 mil por coordinar las campañas en Tampico.

“Si está en contra de los corruptos yo le pido a América Sandoval (candidata a alcaldesa) que no solape este tipo de vividores, parásitos corruptos que sólo viven a expensas de los impuestos de los ciudadanos, a mí no me pueden acusar de vivir de los impuestos de los ciudadanos”. Dijo Manuel Segura.

Asimismo mencionó que el candidato a la primera regiduría tiene una carpeta de investigación por falsedad en declaraciones y una impugnación en la Sala Regional de Nuevo León en el tema electoral.

Afirma que llegó a la zona en el 2020 “la prueba es que corroboraron que no vive en el domicilio que dio en la carta de residencia, en el fraccionamiento La Florida cuyos dueños dijeron a la autoridad que le prestaron la casa porque son amigos de su mamá”.

De igual forma, denunciaron que el suplente de la primer regiduría, es el hijo de la candidata a la presidencia municipal, Emilio Alejandro Bernal Sandoval, “podemos ver en documentos y preguntarle a América qué relación familiar tiene con el candidato a primer regidor suplente de su planilla cuyo nombre es Emilio Alejandro Bernal Sandoval”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD