buscar noticiasbuscar noticias

Destacan mexicanos en solicitudes para el Mundial

Los aficionados mexicanos destacan en la lista de más solicitudes para el Mundial de Qatar, a pesar de que la Selección Mexicana aún no asegura su boleto para el torneo

Cuando se trata de una Copa del Mundo, el fan del Tricolor es previsor. Culminada la primera fase de venta de boletos para la competencia, México luce entre las naciones con mayor número de solicitudes, de las 17 millones de peticiones a la FIFA.

Destacan mexicanos en solicitudes para el Mundial

El anfitrión Qatar (un país con 2 millones 800 mil habitantes) lidera el rubro, pero después están naciones como Arabia Saudí, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Inglaterra y México.

Cinco de esos países tienen ya su participación asegurada en el Mundial, así que una vez más destaca la fe del mexicano en su Selección. La Final del torneo, programada para el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, fue el partido más requerido, con un millón 800 mil peticiones.

La FIFA informará a los solicitantes el estatus de su pedido a partir del 8 de marzo. "Luego de ese momento y según la disponibilidad restante, el Departamento de Gestión de Entradas de la FIFA comunicará las fechas del siguiente periodo de venta de localidades. Durante esta segunda fase de venta, las entradas se asignarán por riguroso orden de solicitud", informó el organismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD