buscar noticiasbuscar noticias

Destacada actuación de Héctor Herrera

Gana Atlético de Madrid al Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda

Destacada actuación de Héctor Herrera

Tal vez en la Selección Mexicana el rendimiento de Héctor Herrera ha quedado a deber; sin embargo, con el Atlético de Madrid, parece estar mejor cada día e inamovible en el medio campo de los ‘colchoneros’. Y es que ayer, en el triunfo de los suyos ante el Celta de Vigo, donde militan sus compatriotas, Néstor Araujo y Orbelín Pineda, dio cátedra de control en la media cancha, dando pausa y marcando el ritmo de juego de los comandados por el argentino Diego Simeone, quien últimamente ha tenido bastantes elogios para ‘HH’.

Si bien no marco tanto, sí fue de los hombres más destacados en la victoria de 2-0 en casa rojiblanca. Herrera, quien en la semana se convirtió en el mexicano con más minutos en la Champions League, en el duelo ante el Manchester United, con lo que superó a Rafael Márquez, fue buscado una y otra vez por sus compañeros desde la salida de los madrileños. Al final salió ovacionado por la afición, que durante 90 minutos gozó del buen momento y calidad por la que pasa el azteca.

Del otro lado, de juego discreto Néstor Araujo también completó todo el juego y salió con cartulina amarilla, mientras que Orbelín se volvió a quedar en la banca y espera tener minutos la próxima semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD