buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Valencia en clasificación

La medallista de bronce en equipos mixtos de Tokio 2020, Alejandra Valencia, avanzó hasta la tercera ronda de la eliminación directa del Mundial de Tiro con Arco que se celebra en Yankton, Estados Unidos, gracias a su desempeño en la clasificación, donde terminó segunda con 644 puntos

Arizona, E.U.

Alejandra Valencia avanzó a la tercera ronda de la eliminación directa.Destaca Valencia en clasificación

Aída Román también se coló hasta la tercera ronda, en la que espera rival, consecuencia de su octava posición en la clasificación.

Ana Paula Vázquez no estuvo tan certera y ocupó el casillero 34 de la clasificatoria, resultado por el que tendrá que enfrentar en primera ronda a Shaden Al Marshud, de Arabia Saudita.

Por equipos, Alejandra, Aída y Ana Paula se ubicaron en el segundo lugar para llegar directo hasta la segunda ronda, esperando al ganador del match entre España y Eslovenia.

En la rama varonil, Luis Álvarez, bronce olímpico en equipos mixtos junto von Valencia, fue el mejor tricolor en la clasificatoria al figurar en el peldaño 38. Sus compatriotas Carlos Rojas y Ángel Alvarado ocuparon los casilleros 62 y 74, respectivamente. Por equipos terminaron en el lugar 18.

Los resultados de Luis y Alejandra ubicaron al equipo mixto en el lugar cinco, posición que los catapultó hasta la segunda ronda, donde esperan al ganador de Eslovaquia y Alemania.

Este miércoles inician las rondas en equipos y el jueves se desarrollarán las de individuales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD