buscar noticiasbuscar noticias

Destaca sacrificio de sus muchachos

Manifestar la superioridad como equipo para ser grande ante circunstancias difíciles, en opinión del portugués Pedro Caixinha, requirió del sacrificio de sus jugadores en la victoria de anoche ante el Guadalajara.

"Lo importante y fundamental de hoy fue la capacidad de sufrimiento del equipo, la capacidad de sacrificio, de trabajar colectivamente para obtener un resultado, eso es lo más importante añadido a los tres puntos", declaró el técnico del Cruz Azul.

"Hemos tenido que cambiar y adaptarnos a la realidad, pero el espíritu competitivo del equipo, el trabajo colectivo, el esfuerzo creo que fue importante".

Caixinha evitó celebrar el liderato e invicto de La Maquina en sus primeras dos fechas.

"Ya conozco muy bien el fútbol mexicano, hay muchos equipos que muchas veces ganan tres o cuatro partidos al inicio de un torneo y luego les cuesta trabajo, entonces hay que ir con calma, paso a paso y respetar al próximo rival en la Copa", dijo.

Luego el europeo reconoció que la fuerte inversión realizada por la directiva, está encaminada de Cruz Azul.

"Si, hay una inversión muy grande, una inversión muy alta no nada más en lo visible que son los jugadores, sino en todo lo que es la estructura del club. Una de las cosas que dijo Ricardo el día de la presentación, es que queremos ser el más grande de México y si quieres ser el más grande tienes que ganar, organizarte, estructurarte y pensar más allá", explicó.

Pedro Caixinha tomó con calma su inicio triunfal en el torneo.Destaca sacrificio de sus muchachos




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD