buscar noticiasbuscar noticias

Destaca participación legislativa de Ramos

Interviene en debates y presenta nueve iniciativas

En el libro de debates del Congreso del Estado de Tamaulipas, se ha hecho notoria la participación del diputado local por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Rigo Ramos Ordóñez, destacando por su constante intervención en temas torales para las familias y consolidándose como la voz de los reynosenses en la máxima tribuna tamaulipeca.

Rigo Ramos Ordóñez.Destaca participación legislativa de Ramos

Otra de las propuestas más significativas rescatadas de entre las más notables que ha hecho el diputado fronterizo Rigo Ramos, es en la que demanda la reforma al artículo 55 para que se otorgue carácter de obligatoriedad la visita de los diputados a sus distritos y a la población en general que representan gracias al voto popular.

No menos interesante fue la exigencia presentada por el parlamentario de Morena para obligar a comparecer ante el Congreso del Estado de Tamaulipas, al titular de la Fiscalía General del Estado, para que explique y aclare el número de asesinatos cometidos contra del género femenino y los avances que existen en las investigaciones en cada uno de los casos, si es que en realidad se están activando las carpetas de investigación. 

También fue notorio en cuanto a su posicionamiento en negativa de la aprobación del presupuesto del gobierno estatal 2020, ya que, como ejemplo, existían gastos claramente excesivos comparados con el ejercido el año anterior. Por ejemplo, en renta de vehículos y equipo de maquinaria, un diferencia de más de 500 millones; el año pasado lo aprobado no llegó a los cinco millones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD