buscar noticiasbuscar noticias

Destaca la UTRGV entre las mejores universidades

Clasificada en la posición 13 del listado anual de los 25 centros de educación superior

Edinburg, Tx.- Ubicada en la posición 13, la Universidad de Texas Río Grande Valley ha sido clasificada en la lista anual de las mejores universidades en Texas.

Así lo reveló BestColleges.com, un proveedor líder de información y recursos de educación superior, quien compartió el listado anual de los mejores 25 centros de educación superior en el estado.

RECONOCEN. UTRGV en el top 25 de mejores universidades de Texas.Destaca la UTRGV entre las mejores universidades

UTRGV se posicionó en el puesto 13 en total, tercero entre las escuelas del Sistema de Universidades de Texas, apenas detrás de UT Austin, como la institución de educación superior comprometida con una excelente educación académica  y oportunidades de aprendizaje asequibles y significativas para os estudiantes.

Stephanie Snyder, gerente general de BestColleges.com, señala que este reconocimiento reconoce la calidad educativa de la institución que busca ser mejor cada día.

“La Universidad de Texas Río Grande Valle se destaca como una de las mejores universidades en el estado debido a su oferta académica, su nueva escuela de medicina, su facultad reconocida internacionalmente, y su reconocimiento como una de las mejores Instituciones de Servicio a Hispanos (HSI) en el país”, dijo.

El presidente de UTRGV, Guy Bailey, dijo que el éxito de los estudiantes de UTRGV es una prioridad central que impulsa las decisiones sobre factores fundamentales como las opciones de grado y la facultad.

Las clasificaciones de BestColleges.com usan una metodología basada en datos estadísticos compilados a partir del Sistema Integrado de Datos de Educación Post-Secundaria y College Navigator, ambos del National Center for Education Statistics. Eval úan objetivamente la calidad relativa basada en los resultados académicos, la asequibilidad, la amplitud y profundidad de las oportunidades de aprendizaje en línea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD