buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Amaury Vergara su gran personalidad

Guillermo Sepúlveda será honrado eternamente por las Chivas

Guadalajara, Jalisco

Amaury Vergara asistió a la misa en honor a Sepúlveda.Destaca Amaury Vergara su gran personalidad

Con la voz entrecortada, Amaury Vergara, dueño y presidente del Rebaño, destacó que el “Tigre” servirá de inspiración para el cuadro rojiblanco.

“Lo vamos a honrar siempre, de parte de toda la familia del Club Guadalajara lo vamos a honrar siempre, y por otro lado ganamos un ángel que siempre nos va a inspirar y a seguir su camino de un guerrero, por ser un jugador que se caracterizó por luchar, por ser aguerrido en la cancha, por siempre cuidar la marca, y por siempre ser un ser humano que tenía una luz y una chispa muy especial. 

El “Tigre” fue muy especial para muchos, para los aficionados de Chivas. Así es que es un día triste y muy luminoso de saber que ahora contamos con un grande en el cielo de las Chivas”, dijo Amaury al salir de la misa en honor a Sepúlveda, fallecido el miércoles a los 86 años.

Su hijo, también del mismo nombre, Guillermo Sepúlveda, y actual visor en el Club Guadalajara, comentó acerca de su padre, quien dejó la huella de su coraje en Pelé.

“Como padre fue el mejor padre, el mejor abuelo, hermano, y estamos muy tranquilos porque sé que tuvo una vida muy feliz, disfrutó mucho, viajó mucho, dio muchas patadas, por ahí hasta Pelé se llevó un recuerdito”, comentó sobre el dos veces mundialista en Suecia 1958 y Chile 1962.

Sabás Ponce, ex compañero del “Tigre” en el Campeonísimo, expresó su sentir sobre su compañero y amigo. 

“Él era el que nos impulsaba, gritándonos, ubicándonos, nos deja su entrega y profesionalismo que tenía. Fuimos el Campeonísimo porque éramos hermanos, un grupo precioso. Esto ha sido muy repentino, pero así es la vida”, dijo el ex mediocampista de la década de los 50 y 60. 

Al despedir el féretro cubierto por la camiseta rojiblanca, en la explanada del Santuario, se retumbó el grito de “¡Tigre! ¡Tigre!”, seguido de un aplauso, y después el silencio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD