Destaca alumna en Jóvenes Exploradores
Valle de Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (USCBP por sus siglas en inglés), Sector Laredo, reconocieron a Zerena Cruz, alumna de la escuela preparatoria Alexander como la ganadora del premio Liderazgo y Sabiduría, dentro del programa de Jóvenes Exploradores.

Jóvenes Exploradores Posta 2304 es un programa de esta agencia, pensado en los adolescentes locales que tienen tendencia a una carrera de justicia criminal y también la inclinación a ingresar a alguna de las fuerzas de la ley, en especial a esa dependencia.
En el año, los muchachos de preparatorias se inscriben para llevar a cabo un curso de entrenamiento y de conocimientos sobre esta tarea de Aduanas y Protección Fronteriza.
Más de la sección
Cruz, entre los jóvenes inscritos, resultó la de mayor calificación por parte de sus instructores, que son agentes efectivos de USCBP. En su preparatoria Alexander, cursa el bachillerato o especialidad en Justicia Criminal.