buscar noticiasbuscar noticias

Desquicia tormenta a Reynosa

Se registran inundaciones e interrupción de flujo eléctrico

La tormenta que precipitó sobre Reynosa minutos antes de las 7 de la noche ha desquiciado las principales avenidas de la ciudad, causando inundaciones parciales en accesos a colonias a interrumpiendo momentáneamente el servicio de flujo eléctrico en varios sectores de la ciudad.

Desquicia tormenta a Reynosa

Las lluvias que por espacio de hora y media han registrado al menos una pulgada y media de agua, por lo que se recomienda extremar precauciones al circular en zonas inundables, de acuerdo a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal, la tormenta ha derivado en afectaciones a la circulación vehicular se sugiere tener cuidado de la caída de cableado eléctrico o ramas de árboles y anuncios panorámicos. 

El Servicio Meteorológico Nacional establece que el pronóstico de lluvias se mantendrá vigente este miércoles, para llamadas de emergencia se debe comunicar al 9-1-1. Se ejerce un especial monitoreo del impacto de la tormenta que se ha registrado y el restablecimiento de servicios y acceso en áreas inundadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD