buscar noticiasbuscar noticias

Despojan automóvil por área del tianguis

El conductor prefiere no oponérseles

La víctima, residente del fraccionamiento Las Ceibas, dijo que los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del sábado, a la altura del tianguis denominado Solidaridad.

LUGAR. Por esta arteria un joven fue despojado de su vehículo por varios hombres que se transportaban en una camioneta Ford F-150 de color blanco.Despojan automóvil por área del tianguis

Reynosa, Tam.- 

Cuando circulaba por el bulevar Hidalgo, un joven fue interceptado por los tripulantes de una camioneta Ford F-150 de color blanco, quienes lo despojaron de su vehículo y de sus pertenencias.

La víctima, residente del fraccionamiento Las Ceibas, dijo que los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del sábado, a la altura del tianguis denominado Solidaridad.

Indicó que él se encontraba haciendo alto en ese lugar debido a que una unidad del transporte público estaba levantando pasaje y no dejaba pasar.

Fue en ese momento que dicha camioneta se paró a un lado de él y el que viajaba de copiloto descendió y se subió a su unidad.

Ya arriba de su automóvil el delincuente le dijo que no hiciera nada porque si no le iba a ir mal.

Indicó que le dijo que avanzara y que antes de llegar a la avenida El Pasito le pidió que se bajara de la unidad.

Antes de que lo bajara le pidió que le entregara su cartera, donde traía más de 2 mil pesos, dinero que acaba de cobrar en su trabajo.

Al apoderarse de su carro, un Nissan Altima, los ladrones emprendieron a la fuga rumbo a la salida a Monterrey.

Luego del atraco, el hombre acudió a denunciar los hechos al edificio de Seguridad Pública, donde le recomendaron que tendría que acudir ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD