buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de su unidad a tres mujeres en carretera

Cd. Mier, Tam.- Autoridades ministeriales encabezadas por agentes investigadores continúan con las indagatorias relacionadas con el robo de un vehículo que sufrieron tres mujeres, quienes fueron despojadas de la unidad, cuando circulaban sobre la carretera Monterrey-Cd. Mier.

Despojan de su unidad a tres mujeres en carretera

Las afectadas, de edad adulta, denunciaron que ellas viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 2000, pues venían procedentes de Monterrey; cuando se desplazaban sobre la carretera 54 con dirección a esta frontera, tuvieron que detener la marcha del vehículo, al verse amenazadas en despoblado por civiles armados que les salieron al camino y las amenazaron, justo a la altura de un conocido tramo comprendido entre Cerralvo y este Pueblo Mágico, donde fueron despojadas de la unidad.

Ante esto, las afectadas se vieron obligadas a tener que caminar durante varios kilómetros para poder pedir ayuda, tan es así que resultaron con ampollas en sus pies.  

Estos hechos se suscitaron durante el día último del 2017; sin embargo, por razones desconocidas, fueron denunciados hasta días después ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Unidad General de Investigaciones de la PGJE, con base en Cd. Mier, cuyo personal tomó las respectivas declaraciones de las afectadas e integró la carpeta correspondiente.

Los agentes investigadores continúan con las indagatorias necesarias para tratar de establecer la plena identidad de los presuntos responsables, a fin de poder ubicarlos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD