Reynosa

Despojan a mensajero de auto y pertenencias

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 03 / Junio / 2018 -
  • COMPARTIR
Despojan a mensajero de auto y pertenencias

Denuncia. El mensajero afectado manifestó que los hombres armados le quitaron el carro de la empresa y las pertenencias.

El mensajero de una empresa maquiladora denunció que hombres armados lo despojaron de la unidad motriz y de las pertenencias.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado del 30 años de edad, habitante del fraccionamiento Vista Hermosa, quien manifestó que el jueves alrededor de las 11:00 horas transitaba por el libramiento Sur Dos a la altura de la Parque Industrial Colonial a bordo de la camioneta Nissan Versa blanco modelo 2018 con placas mexicanas.

Al momento de llegar al entronque del libramiento del Puente Pharr se le emparejó y le cerró el paso un carro rojo del cual era tripulado por civiles armados quienes les apuntaban con las arma largas diciéndole con palabra altisonantes que bajara de la unidad motriz rápido o de lo contrario le dispararía.

La víctima resaltó que por evitar ser lastimado obedeció bajando del carro; luego un delincuente comenzó a revisarlo quitándole el celular y la cartera en la cual portaba la cantidad de mil pesos, tarjeta bancaria y documentos personales.

Luego el sujeto armado tripuló el carro propiedad de la empresa dándose a la fuga con rumbo a Río Bravo, siendo custodiado por el carro rojo.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA