buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de auto a mujer en salida

Una mujer denunció ante las autoridades que fue despojada de la unidad por hombres armado en el libramiento Monterrey

ALTO. La mujer afectada señaló que al estar en el semáforo fue despojada de la unidad motriz.Despojan de auto a mujer en salida

La denuncia fue asentada por la afectada de 45 años de edad, habitante del fraccionamiento Villa Florida, ante los agentes investigadores en turno quien expreso que el pasado viernes alrededor de las 23:00 horas conducía su unidad motriz Nissan Sentra modelo 2015 gris con placas Mexicanas por el libramiento Reynosa-Monterrey.

En el momento de llegar a los semáforos ubicados a la altura de Smart y Sendero se le emparejo un camioneta roja tipo Suburban tripulada por delincuentes de los cuales bajaron de la unidad motriz dos hombres armados que le apuntaron con las armas largas diciéndoles que bajara del carro.

La víctima señaló que por evitar ser lastimada obedeció a las ordenes de los delincuentes bajando del carro tomando únicamente el bolso de mano y celular posteriormente uno de los hombres armado tripulo la unidad motriz dándose a la fuga con rumbo siendo custodiado por la camioneta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD