buscar noticiasbuscar noticias

Despojan armados unidades motrices

Quitan a víctima una camioneta Jeep Patriot, modelo 2011, color banco

Mediante los números de emergencias se reportaron a las autoridades que el pasado fin de semana un hombre fue asaltado y despojado de una unidad en un centro comercial del bulevar Hidalgo; además ayer por la tarde se registró un caso similar donde una pareja fue atracada y despojada de una camioneta por un sujeto armado.

El primer caso se registró en una tienda Soriana ubicada a la altura de la calle Fuente de Diana, de la colonia Las Fuentes.

Las autoridades tomaron conocimiento de los casos.Despojan armados unidades motrices

El afectado dijo que fue asaltado y despojado por su sujeto hasta el momento no identificado de una camioneta Jeep Patriot, modelo 2011, color banco.

Agregó que todo fue tan rápido que no observó muchas características del delincuente por lo que reportó los hechos al numero 911.

Por lo que ayer en la tarde se reportó que una pareja había sido privada de su libertad por un sujeto armado quien los despojó de la unidad y los abandono por el periférico de la ciudad.

Los afectados regresaron al lugar de los hechos ubicado en el centro comercial HEB Hidalgo, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal a entrevistarse con los afectados.

La operadora del servicio de emergencias le pidió a los afectados que presentara las denuncias ante la Unidad General de Investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD