buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a texanas de una camioneta

>En la carretera a Monterrey< Sujetos armados las interceptan a la altura de la colonia Bugambilias

Con lujo de violencia, dos mujeres residentes de Houston, Texas, fueron despojadas de una camioneta por un grupo de sujetos armados que las interceptaron en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Bugambilias.

DENUNCIA. Ante la coordinación regional de la PGJE, se denunció ayer que dos residentes texanas fueron despojadas violentamente por delincuentes armados, en la carretera a Monterrey.Despojan a texanas de una camioneta

La agraviada, de 32 años, quien reside al oeste de Houston, declaró que el robo de su camioneta pick-up Toyota Tundra, modelo 2008, de color gris obscuro y placas texanas, con la seña particular de tener una caja negra de herramientas en la parte de atrás, ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 23:45 horas.

La denunciante conducía el vehículo acompañada de una amiga, también residente texana, e iban en busca de otra amiga mutua, quien tiene su domicilio en una colonia ubicada en la salida a Monterrey.

De pronto las residentes texanas fueron interceptadas por una camioneta pick-up blanca, tripulada por varios delincuentes, de la cual descendieron dos sujetos que las amagaron con armas de fuego y las bajaron violentamente del vehículo.

Con empujones y palabras altisonantes, los maleantes también despojaron a las víctimas de sus bolsos de mano, en los cuales portaban teléfonos celulares, documentos personales y dólares.

Antes de escapar “quemando llanta”, los delincuentes amenazaron a las mujeres con asesinarlas si denunciaban los hechos ante las autoridades.

Totalmente intimidadas, las residentes texanas se quedaron en la orilla de la carretera, observando como los hampones se alejaban a toda velocidad en las dos camionetas.

Ante las autoridades ministeriales, la denunciante solicitó que se investigue el robo de su camioneta y se castigue a quienes resulten responsables, así como se le exima de cualquier uso delictivo que los maleantes le puedan dar a la camioneta y documentos robados.

Al dar entrada a la denuncia, la Fiscalía Especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia y asignó el esclarecimiento del caso a elementos de la Policía Investigadora Ministerial.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD