Despojan a familia de auto y despensa en centro comercial
Reynosa, Tam.- Cuando apenas se iba a retirar de un centro comercial, un padre de familia fue despojado de su vehículo con lujo de violencia por una persona que portaba una pistola.
Los hechos sucedieron la noche del miércoles en el centro comercial Smart Citadina, la cual se encuentra ubicada en la carretera a San Fernando de la colonia Balcones de Alcalá.
El hombre indicó que acudió a dicho negocio en compañía de su familia a comprar despensa y que luego de realizar las compras se retiró.
Cuando apenas iba a salir del carril del estacionamiento, lo abordó un hombre, quien bajó amenazas y apuntándole con la pistola le dijo que se bajara de la unidad.
Por miedo a que le hicieran daño a su familia, el hombre accedió y el delincuente se llevó su automóvil, siendo este un Dodge Caliber modelo 2011 de color blanco regularizado.
“No nos dio ni chance de sacar la despensa que habíamos comprado”, comentó la víctima.
Ayer, el padre de familia acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos, con el fin de no verse involucrado en algún ilícito, pues la unidad está a su nombre.