buscar noticiasbuscar noticias

¡Desplumadero en Coahuila!

El equipo de casa sigue en plan ganador en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional; vence a Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

¡Desplumadero  en Coahuila!

CFR Reynosa no baja el ritmo de juego en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional y en su reciente visita a Coahuila se encargó en desplumar por marcador de 9-3 a los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, dentro de la actividad en la jornada 6. 

Los celestes se mantienen por el buen camino al sumar su quinto triunfo del campeonato para colocarse con 15 puntos en el segundo puesto de la Zona Norte. Hasta el momento han sufrido un descalabro y fue ante los actuales líderes Deportivo Mimi de Nuevo Laredo. 

El encargado de abrir y cerrar el marcador fue el casaca 15 de Irving Tovar. El primer gol en su cuenta personal sacó potente tiro libre directo que ni siquiera vio el portero y el segundo llegó en la última jugada del partido al prender la redonda con la parte interna para colocarla directamente en el ángulo. 

Otro de los jugadores del cuadro reynosense que destaco en la goleada fue Jonathan Pecina al revolverse con tres tantos combinándose con doblete de Fabián Cifuentes y la solitaria anotación de Juan José Lara y Manuel Villarreal. 

El siguiente compromiso de CFR Reynosa es en su casa, choque de equipos locales, ante la Selección de Búfalos UAT-UAMRA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD