buscar noticiasbuscar noticias

Desplome de techo en zapatería de Culiacán deja a personas atrapadas; muere una joven

Cuerpos de auxilio lograron remover los escombros y rescataron a las primeras cuatro personas, sin embargo, una joven falleció y hay dos heridos graves

Desplome de techo en zapatería de Culiacán deja a personas atrapadas; muere una joven

El primer reporte que se tiene es que en una de las sucursales de la cadena de zapaterías "B Hermanos", ubicada en la esquina de la calle Ángel Flores con Domingo Rubí, el techo de desplomó, lo que sorprendió a empleados y al parecer clientes, los cuales quedaron atrapados bajo los escombros.

Los elementos de Protección Civil con auxilio de los cuerpos de rescate iniciaron los trabajos de extracción de escombros y colocan equipo para apuntalar el resto del techo y paredes, ante el temor de que se vuelva a colapsar otra parte del inmueble.

Ninguna autoridad a dado a conocer las identidades de las cuatro personas que han sido rescatadas con vida, cuyo estado de salud es estable hasta el momento.
Sobre las dos personas que se presume se encuentran aun bajo los escombros, no se sabe si se trata de empleadas o clientes que se encontraban en esos momentos en la zapatería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD