buscar noticiasbuscar noticias

Despliegan mil policías en primer cuadro de CDMX por Informe de AMLO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de seguridad previo al informe de Andrés Manuel López Obrador

Despliegan mil policías en primer cuadro de CDMX por Informe de AMLO

Desde las 07:00 horas de este miércoles, alrededor de mil oficiales de la SSC, fueron desplegados en el primer cuadro de la Ciudad de México, como parte del dispositivo de seguridad y vialidad con motivo del "Tercer Informe del Presidente de México".

Se informó que todos los accesos vehiculares al Circuito Plaza de la Constitución estarán cerrados, por lo que se exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones.

Estará cerrado Belisario Domínguez, Circunvalación, Palma, Izazaga, 5 de Febrero, Bolívar, Eje Central, Tacuba, Isabel La Católica y 20 de noviembre.

Las alternativas son Madero (peatonal), Mesones, Chimalpopoca, República de Chile, Vizcaínas y 5 de Mayo.

--Tercer informe AMLO

Este miércoles 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador rinde su Tercer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, por lo que se canceló la mañanera.

Se espera que a las 10:00 horas, López Obrador dé su mensaje en el recinto Juárez, que estará limitado a miembros del gabinete ante las restricciones por la pandemia de Covid-19. 

¿Cuándo?

Miércoles 1 de septiembre 

¿Dónde?

Recinto Juárez de Palacio Nacional.

¿A través de dónde podrás verlo?

A través de redes sociales del Gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD