buscar noticiasbuscar noticias

Despliegan más médicos adicionales a hospitales

Inluyen ventiladores, concentradores de oxígeno, monitores cardíacos, bombas intravenosas, bombas de alimentación y camas

McAllen, TX. 

El gobernador Greg Abbott anunció que el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) desplegará 2 mil 500 personal médico adicional para apoyar las instalaciones de atención médica en Texas, esto incluye hospitales y hogares de ancianos.

Envía gobernador ayuda adicional a hospitales y hogares para ancianos.Despliegan más médicos adicionales a hospitales

Este despliegue elevará el número total de personal médico utilizado en todo el estado a 8 mil 100.

Además, DSHS está proporcionando equipo médico solicitado por las instalaciones médicas del estado, incluidos ventiladores, concentradores de oxígeno, monitores cardíacos, bombas intravenosas, bombas de alimentación y camas de hospital.

“El personal y el equipo médico desplegados brindarán apoyo crucial a nuestras instalaciones de atención médica mientras tratan los casos hospitalizados de covid-19”, dijo el gobernador. “Los tejanos pueden hacer su parte para reducir la propagación del Covid-19 y las hospitalizaciones al vacunarse”. 

Abbott  hizo hincapié que la vacuna es segura, efectiva y la mejor defensa contra el Covid-19. Instó a visitar covidvaccine.texas.gov para encontrar un proveedor de vacunas.

El despliegue adicional de personal será financiado en su totalidad por el estado hasta el 30 de septiembre.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD