buscar noticiasbuscar noticias

Despliega equipo de AMLO a 20 mil para censo

Ubican a los beneficiarios de los distintos programas sociales que serán instrumentados a partir del 1 de diciembre, informó Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación

Cd. de México.- Un grupo de 20 mil voluntarios inició el censo de la población para ubicar a los beneficiarios de los distintos programas sociales que serán instrumentados a partir del 1 de diciembre, informó Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación.

Foto: Twitter.Despliega equipo de AMLO a 20 mil para censo

"Cuál es su problemática, si tienen trabajo, si no tienen, si hay algún problema de algún integrante de su familia con algún tipo de discapacidad, casa por casa, hogar por hogar".

Entrevistada tras participar en la Semana Nacional de Transparencia, Sánchez Cordero afirmó que este censo ayudará a identificar directamente a los beneficiarios y que cuando fluya la ayuda no existan intermediarios.

"Ya no va a ver intermediarios entre el Gobierno y la gente, van a ser programas directos. Los programas de Jóvenes Construyendo el Futuro, los de Becarios sí, Sicarios no; el programa de Adultos Mayores, las Oportunidades para los Jóvenes", enlistó.

REFORMA publicó que se trata de un equipo identificado como "Servidores de la Nación",  cuyos integrantes portarán gorras que lucen los rostros de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas y otros personajes de la historia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD