buscar noticiasbuscar noticias

Despliega Ejército servicios a colonias

Movilizan un amplio número de elementos militares y apoyados con camiones y unidades

El Ejercito Mexicano inicio sus actividades de labor social en la semana del 23 al 29 de agosto, asistiendo a la colonia Unidad Obrera, realizando labores de limpieza y desmonte en áreas verdes, descacharrizacion, consultas médicas, cortes de pelo, entre otros servicios.

Acciones comunitarias que se realizaran en colonias de Reynosa.Despliega Ejército servicios a colonias

El Mayor de Caballería, Juan Manuel Chávez Arguelles, adscrito al XIX Regimiento de Caballería de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, convoco a las familias a que asistan y se beneficien de cada uno de los servicios que se estarán acercando entre la comunidad.

Mediante un calendario de visitas a colonias previamente elaborado, concluirá el 29 de agosto. Contando con un amplio número de elementos militares y apoyados con camiones y unidades para apoyar sus maniobras.

Elementos del Ejército Mexicano, cuerpo de médicos, enfermería y activos estarán a cargo de las brigadas de labor social, proporcionando asistencia y apoyo en los barrios, mejorando las condiciones y calidad de los espacios de uso de las familias.

El Ejercito Mexicano ha reiterado su compromiso de continuar trabajando cerca de la población civil, ofreciendo sus capacidades y labor a su disposición para apoyar las demandas más sensibles en la comunidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD