buscar noticiasbuscar noticias

Desplegarán a 1,864 policías por debate presidencial

Desplegarán a 1,864 policías por debate presidencial

Cd. de México.- La Secretaría de Seguridad Pública desplegará a mil 864 de distintas agrupaciones para vigilar el debate presidencial de este domingo.

La Policía informó que el operativo se efectuará en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, principalmente alrededor del Palacio de Minería, en Tacuba y Filomeno Mata, en el Centro Histórico, donde los cinco candidatos a la Presidencia de México realizarán un debate a las 20:00 horas.

El objetivo es proteger la integridad de alrededor de mil 700 asistentes, así como realizar labores para aminorar el congestionamiento vehicular en la zona.

En el dispositivo participarán elementos de la Policía de Proximidad, la Policía Metropolitana, Asuntos Internos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los elementos de la Policía serán apoyados por 135 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

A su vez, la SSP recomendó a los automovilistas utilizar alternativas viales como Paseo de la Reforma, Circuito interior, Eje Uno Norte, Fray Servando Teresa de Mier, Izazaga, Chapultepec y Eje Uno Oriente, para rodear la zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD