buscar noticiasbuscar noticias

Despierta y se aterroriza al ver su cuarto tinto en sangre

Su vecino del piso de arriba había muerto hacía tiempo y su cuerpo comenzó a descomponerse

El Paso, Tx.

La sangre cubrió la cama, paredes, muebles e incluso mi cabello, dijo Ana Cárdenas.Despierta y se aterroriza al ver su cuarto tinto en sangre

La razón: su vecino del piso de arriba había muerto hacía tiempo y su cuerpo comenzó a descomponerse.

Cárdenas asegura que se despertó a las 4:00 a.m. el pasado 12 de mayo debido a la sangre que goteaba del techo de su apartamento. 

“Me dio mucho asco, estaba en shock, pensé que esto no era real, luego llamé a mantenimiento y me preguntaron si estaba segura que era sangre”, dijo Cárdenas.

La mujer dijo que la Policía determinó que su vecino había muerto por causas naturales y estuvo en descomposición durante cinco o seis días.

“La sangre cubrió la cama, paredes, muebles e incluso mi cabello”, dijo.

Ante la situación, Cárdenas dijo que se quedó en un hotel por algunas noches, y pidió a la empresa de sus apartamentos una compensación por su propiedad dañada. “Les dije que mi cama estaba cubierta de sangre y me dijeron que lo lamentaban pero que el seguro no la pagaría”, dijo Cárdenas.

La mujer calificó su experiencia como algo “traumático” y debido a la nula respuesta del lugar donde residía, decidió pedir ayuda a la comunidad para reemplazar sus artículos dañados y conseguir un mejor lugar.

Una cuenta de GoFundMe para ayudar a Cárdenas a recaudar para nuevos muebles y cubrir los daños psicológicos fue abierta por sólo una cantidad de 5 mil dólares. Sin embargo, la historia conmovió a la comunidad hasta recaudar un total de 17 mil dólares, según la información publicada por El Diario de El Paso.

“Gracias a todos por sus amables palabras y apoyo. Siempre estaré agradecida por todas las contribuciones que me ayudarán en esta situación”, dijo Cárdenas.

“Ya no aceptaré donaciones porque creo que tengo más que suficiente para reemplazar mis artículos y obtener la asistencia médica necesaria para superar esto”, se lee en la publicación de la campaña.

Cárdenas asegura que, después de un mes, ahora se encuentra mejor luego de ir a revisiones con el médico y asistir a terapia psicológica después del evento “traumático”.

“Estoy mucho mejor, gracias a Dios. Fui al médico, me sacaron sangre y todo salió negativo y me revisan cada seis semanas”, dijo Cárdenas.

Asimismo, dijo que ahora se ha mudado a un nuevo departamento y podrá reemplazar los muebles que quedaron dañados.

Además, asegura que acudió a un terapeuta para ayudarla a “superar el trauma de su experiencia” y ahora comenzar desde cero en su nuevo hogar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD