buscar noticiasbuscar noticias

‘Despierta’ un frente político anti-AMLO

Criticaron que sea "reviviendo" a Vicente Fox, pues eso habla de desesperación y una gran desorientación

‘Despierta’ un frente político anti-AMLO

Ciudad de México.

Expertos e integrantes de las principales fuerzas políticas del país coincidieron en que el pasado sábado, con la convocatoria del expresidente Vicente Fox de construir un frente opositor para "darle en la madre" a la Cuarta Transformación, comenzó la disputa por ser una opción de gobierno ante el presidente Andrés Manuel López Obrador de cara a las elecciones intermedias federales de 2021.

Políticos de oposición aceptaron que están pasando de terapia intensiva a terapia intermedia y no descartaron que pudiera haber una alianza electoral opositora a Morena y a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones federales y locales de 2021, pero aseguraron que se debe esperar para  ver cómo se definen las cosas.

En tanto, los politólogos Leonardo Curzio y Luis Carlos Ugalde coincidieron en que la oposición está despertando después del tsunami y que se les cayó en la cabeza el tejado de la casa, al haber perdido las elecciones federales del año pasado. Sin embargo, criticaron que sea "reviviendo" a Vicente Fox, pues eso habla de desesperación y una gran desorientación.

El politólogo Leonardo Curzio aseguró que la disputa por las elecciones federales de 2021 entre el presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena y los partidos de oposición, en particular el PAN, ya empezó desde el sábado pasado, cuando trataron de "revivir" a Vicente Fox; sin embargo, opinó, la oposición está dormida, pasando un mal sueño y no ha despertado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD