buscar noticiasbuscar noticias

Desmorona exoficina de Educación estatal

Es en los ‘alerones’ donde se observa el mayor daño y la caída de recubrimiento de concreto y exposición de las varillas

Un peligro latente para quienes laboran en el añejo edificio que por años ocupó las oficinas del Centro Regional de la Educación en la colonia Ribereña, representa el hecho de que algunos de sus techos se estén viniendo abajo.

Cada vez es más notorio y peligroso el deterioro de añejas instalaciones escolares.Desmorona exoficina de Educación estatal

Concretamente es en el caso de los ‘alerones’ donde se observa el mayor daño y la caída de recubrimiento de concreto y exposición de las varillas.

Lo viejo de las instalaciones y la falta de mantenimiento, ya está cobrando su factura y esto se traduce en desprendimiento de algunos tramos de material en parte de los techos.

También el riesgo implica para padres o madres de familia que deben hacer alguna gestión relacionada con la educación de sus hijos por lo que ocasionalmente deben acudir al lugar.

Por su parte, empleados de las inspecciones escolares en el rubro de Secundarias Técnicas, Tele secundarias, secundarias generales, entre otras más, hacen saber que se ignora si las instancias correspondientes estén planeando mejorar las instalaciones en futuro inmediato o a corto plazo.

Mientras tanto, siguen deteriorándose día con día parte del compendio de oficinas dedicadas a la educación en distintos rubros con el riesgo de que alguien pueda sufrir un golpe tras la caída de material de construcción añoso.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD