buscar noticiasbuscar noticias

Desmienten intubación

Paty Navidad, hospitalizada por Covid, pero por baja oxigenación

Desde la madrugada de este martes, Paty Navidad fue internada por presentar baja oxigenación, pero se descartó, hasta el momento, que estuviera intubada.

Paty Navidad, internada por presentar baja oxigenación.Desmienten intubación

Paty Navidad, ha sido una de las principales detractoras de la existencia del Covid-19, así como de la vacuna y del uso de cubrebocas. Sus comentarios a través de videos y publicaciones sobre su escepticismo hacia el virus le valieron que Twitter cerrara sus cuentas. Incluso cuando ella volvió a hacer nuevas cuentas, como ocurrió a inicios de este año.

Actualmente, la actriz estaba participando en la edición de Masterchef Celebrity, junto a famosos como Laura Zapata, Stephanie Salas, Alicia Machado, José Joel, Germán Montero, Mauricio Islas, Jorge Aravena y Aída Cuevas, entre otros. Navidad dijo a este diario durante su estancia en los foros de grabación  que solía usar mascadas para cubrir nariz y boca, mas no mascarillas porque éstas arruinaban el maquillaje. 

De esta producción, además de Navidad, también resultó contagiada la conductora del reality, Rebecca de Alba, así como el chef José Ramón Castillo. De Alba estuvo hospitalizada desde la semana pasada, sólo por precaución, dijeron, pues vive sola, pero ya está en su casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD