Tamaulipas

Desmienten cierre de IMSS-Bienestar

Unidad presta servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas

  • Por: José Medina
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Desmienten cierre de IMSS-Bienestar

SUBSISTEN. Unidades IMSS-Bienestar, siguen en píe, como el caso de la ubicada en calles Guanajuato y Saltillo.

Río Bravo, Tam.- La unidad IMSS-Bienestar de la zona urbana de Río Bravo, sigue funcionando normalmente, luego de que se diera el rumor de  cierre de algunas de este tipo y que se difundiera por diversos medios.

Ubicada en calle Guanajuato con calle Saltillo, en el fraccionamiento Río Bravo, la única unidad urbana de su clase en la cabecera municipal, no ha sufrido recorte de personal, ni ha cerrado sus puertas, dijo Luis González Medellín. 

La unidad presta servicio de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, si bien, originalmente se prestaba servicio los días sábados y domingos, desde la década pasada se dejó de lado el horario de fin de semana.

Dicha unidad no cuenta con desabasto de medicamentos, ni con falta de personal dijo González Medellín , y menos ahora, luego del anuncio del presidente de la República, hace unos días en el sentido de que no habrá recortes ni despidos.

Desmienten cierre de IMSS-Bienestar

REPORTAN. Sin desabasto y sin recortes sigue IMSS-Bienestar, dijo el titular médico de Unidad 102, Luis González Medellín. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA