buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente familia muerte por COVID 19 de ex trabajador municipal

Luis Medrano Reyes, también era un joven emprendedor

Río Bravo, Tam.- Familia de ex trabajador de Presidencia Municipal y joven emprendedor que perdiera la vida la semana pasada, desmintió que haya sucumbido por la pandemia que está por cumplir un año y medio flagelando a todo el país.

El pasado lunes se dio a conocer la pérdida irreparable del joven emprendedor y ex trabajador administrativo en la actual administración 2018-2021, Luis Medrano Reyes, de quien erróneamente se difundió que habría sido víctima del padecimiento viral COVID 19, lo cual fue aclarado por la familia.

Desmiente familia muerte por COVID 19 de ex trabajador municipal

Fue la familia Medrano-Reyes, la cual contactó a este medio para dejar en claro, que su ser querido no fue víctima de la emergencia sanitaria, pues su deceso se debió a otra razón, por lo que solicitaron se rectifique la información difundida el pasado miércoles 25 de agosto.

Lo que sí fue palpable, fue la conmoción y el luto que motivó la pérdida de José Luis, no solo entre sus seres queridos, sino en la comunidad en general, por haber sido una persona muy apreciada, lo que se reflejó en los múltiples mensajes de condolencia para la familia, deseando fuerza y consuelo para superar la irreparable pérdida.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD