buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan pandilla de asaltantes de casas

A una de las víctimas la someten con un cuchillo para entrar a su vivienda

Harlingen, Tx.- Desmantelan pandilla de criminales dedicados al robo de casas habitación en el Valle del Río Grande, autoridades de Harlingen recuperaron mercancía robada y un automóvil, destacando que la investigación continúa, en espera de ligarlos a más ilícitos a lo largo del sur de Texas.

RECUPERAN. Autoridades de Harlingen recuperan artículos y un auto robado, al desmantelar una pandilla de asaltantes.Desmantelan pandilla de asaltantes de casas

La víctima informó que varios sujetos habían ingresado a su residencia de manera ilegal, amagándola con un cuchillo, para posteriormente robarle varios artículos electrónicos, incluido un Ford Edge 2018, color azul, valorado en aproximadamente 39 mil dólares. 

Los sujetos huyeron del área en u KIA Soul de color blanco y en el Ford Edge de la víctima, pero un par de horas más tarde, un oficial del departamento del sheriff del condado Cameron localizó el KIA blanco e intentó detenerlo con fines de investigación. 

Después de una breve persecución, el agente detuvo a dos de los ocupantes y notificó a la policía de Harlingen. A lo largo del curso de la Investigación, los detectives de la Unidad de Delitos Mayores de Harlingen han detenido a un total de seis sujetos y han recuperado bienes robados, incluido el Ford Edge , siendo vinculados a varias “Invasiones domiciliarias” en el área del Valle del Río Grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD