buscar noticiasbuscar noticias

Desisten productores de bloquear carretera

El lunes se empiezan a liberar los recursos

San Fernando, Tam.- Integrantes de la organización Campesinos Unidos de San Fernando, suspendieron el bloqueo carretero programado para este viernes al comprometerse funcionarios de la Sader y de Aserca que el próximo lunes comenzarán a liberarse los recursos del ingreso objetivo del ciclo agrícola otoño-invierno 2018-2019.

REUNÓN. Productores desisten de bloquear la carretera federal.Desisten productores de bloquear carretera

La dirección regional noreste de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, ya tiene listas más de 20 mil solicitudes de pago a campesinos de los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

A partir del próximo lunes, se comenzarán a reflejar en las cuentas bancarias de los productores agrícolas los pagos de los apoyos del complemento del ingreso objetivo.

Durante el desarrollo de la asamblea, los líderes campesinos también se entablaron comunicación telefónica con el ingeniero Florencio Antonio González de la Fuente, titular de la dirección regional noreste de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios.

El funcionario federal, les confirmó la información que les proporcionó Víctor Suarez Carrera, además de comprometerse a asistir a la asamblea que realizará la organización campesina el próximo viernes en las instalaciones de la bodega “La Herradura” del ejido Francisco Villa, ubicada en el kilómetro 201 de la carretera federal Victoria-Matamoros, para darles a conocer el avance que se lleva en el pago de estos recursos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD