buscar noticiasbuscar noticias

Desisten caso por falta de evidencia

Por segunda ocasión en una semana la Oficina del Fiscal de Distrito en esta jurisdicción se vio en la necesidad de desistir en un proceso judicial por falta de evidencias.

En esta ocasión la petición de las autoridades judiciales al juez que lleva la causa penal contra John Patrick Omik fue que no se contaba con los suficientes indicios de que el hombre haya incurrido en actitud de negligencia cuando supervisaba a una niña de 8 años que fue atropellada por un conductor en una zona residencial de Harlingen.

Desisten caso por falta de evidencia

Los resultados del incidente terminaron en el atropellamiento de la menor de 8 años en la calle Austin Este de acuerdo al reporte policial, por lo que fue trasladada al hospital donde después falleció debido a las graves fracturas que presentaba.

La indagatoria a la que se le da seguimiento desde el pasado mes de mayo concluyó en que el conductor no se percató de la presencia de la menor en el camión al aparecer en forma repentina.

Si el fiscal ya no encuentra pruebas o supuestas evidencias que puedan implicar a alguno de los participantes el magistrado que lleva la causa penal tendrá que tomar una decisión sobre cómo resolverá la indagatoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD