buscar noticiasbuscar noticias

Desinfectan calles de la zona centro en Miguel Alemán

También se realizan de manera periódica por diversas colonias

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Para disminuir el riesgo de contagio del coronavirus, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizó una intensa jornada de sanitización por las principales calles de la zona centro, continuando en varias colonias como la UR, Nuevo Amanecer y el Fraccionamiento Río Bravo de esta ciudad.

Personal de Protección Civil y Bomberos lleva a cabo intensa jornada de sanitización y desinfección en banquetas y calles de la zona centro, además de las diferentes colonias de la ciudad.Desinfectan calles de la zona centro en Miguel Alemán

“Seguimos con el proceso de sanitización y desinfección en banquetas, calles y avenidas, además de espacios públicos para evitar con estas acciones los contagios que se han dado en días recientes”, explicó el funcionario.

De igual manera, se continúan con las labores de concientización de la gente en el sentido de que todos utilicen el cubrebocas, ya que es esencial para poder reducir los contagios, visitando todos los comercios y las empresas.

“El trabajo de concienciación que se realiza diariamente, es de suma importancia entre la sociedad, pues es con el objetivo de trabajar juntos por la salud y protección de toda la población”, finalizó diciendo García Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD