buscar noticiasbuscar noticias

Designaron al nuevo comisario de Comapa

Sin hacer preguntas ni comentarios, la tarde de ayer, el Cabildo de Reynosa designó a Miguel Ángel Muñiz Segovia, como el comisario de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa)

Con 22 votos a favor, incluido el del alcalde Carlos Victor Peña Ortiz, así como dos abstenciones de los regidores Oscar Salinas Davila y Juan González Lozano. 

El ahora comisario de la Comapa fue el director de auditoría en la anterior administración.Designaron al nuevo comisario de Comapa

En la misma designación, se le tomó protesta.

Fue el único punto que se discutió en la vigésima sesión, que ha sido la más corta desarrollada de forma ordinaria en lo que va de la administración. 

El silencio de los regidores y síndicos también abarcó el rubro de asuntos generales, donde por lo general suelen presentarse nuevas iniciativas o temas a desarrollar en posteriores sesiones. 

De acuerdo a la plataforma oficial del Gobierno de Reynosa, el nuevo comisario de la Comapa fue director de auditoria durante la administración anterior de Maki Esther Ortiz Domínguez.

imagen-cuerpo

Sin preguntas ni comentarios, el Cabildo aprobó el nombramiento, ningún miembro faltó a la sesión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD