buscar noticiasbuscar noticias

Designan ‘pequeños’ candidatos en marzo

Partidos políticos, de los denominados “pequeños”, designarán a sus candidatos hasta el mes de marzo, a diferencia de los partidos mayoritarios, que en el caso del PAN y PRI, ya tienen abanderados.

Mientras por el PAN se eligió a Raúl García Vivián y en el PRI a Edgar Melhem Salinas, partidos de nueva creación como el Partido Encuentro Social, ya preparan la designación de sus abanderados, dijo el dirigente local del PES, Alejandro García Sánchez.

“La decisión se realizará entre el 15 y 20 de marzo, cuando a nivel nacional se van a tomar las decisiones de quiénes van a ser nuestros candidatos”, además de que reveló que existen dos precandidatos por el III Distrito.

Alejandro García Sánchez, dirigente del PES.Designan ‘pequeños’candidatos en marzo

García Sánchez dijo que se trata de Mario Alberto Treviño Limón y Roberto Guajardo Anzaldúa “me gustaría que en un momento dado, ellos quedaran como fórmula, uno como candidato propietario y el otro como suplente”, indicó.

El también regidor, precisó que este lunes inauguran oficinas del partido, no solo de lo que será el comité municipal y el distrital, con lo que se meten de lleno al proceso electoral de este 2015.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD