buscar noticiasbuscar noticias

Designan nuevo jefe de Patrulla Fronteriza

La Patrulla Fronteriza sector comenzará una nueva etapa bajo el liderazgo de Brian Hastings, quien ha sido seleccionado como el nuevo jefe de la Patrulla del Valle del Río Grande

La Patrulla Fronteriza sector comenzará una nueva etapa bajo el liderazgo de Brian Hastings, quien ha sido seleccionado como el nuevo jefe de la Patrulla del Valle del Río Grande.

Brian Hastings ha sido asignado como nuevo jefe del Sector Valle del Río Grande de la Patrulla. (RGV).Designan nuevo jefe de Patrulla Fronteriza

Edinburg, TX. 

Hastings trae consigo casi 25 años de experiencia en seguridad fronteriza y aplicación de la ley al Valle del Río Grande. Su liderazgo demostrará ser vital ya que el valle continúa siendo el sector más activo a lo largo de la frontera suroeste. El año pasado, el sector experimentó un número récord de detenciones de extranjeros sin documentos y estuvo en el centro de la crisis nacional.

“Apoyar a los hombres y mujeres del sector RGV, que lograron cosas asombrosas para asegurar esta nación durante un momento de crisis sin precedentes, es mi prioridad”, dijo el jefe Hastings. “Los agentes del sector han estado en el epicentro de la crisis durante todo el tiempo y realizaron esas tareas de manera sobresaliente”.

Con casi 340 mil detenciones de inmigrantes en el año fiscal 2019 en el valle, los recursos de la Patrulla Fronteriza se extendieron más allá de su capacidad, lo que tuvo efectos que repercutieron en toda la comunidad

Hastings recalcó que está comprometido en hacer todo lo posible para fortalecer las asociaciones de sus predecesores, líderes actuales y agentes en el Valle del Río Grande.

En el sector del Valle del Río Grande, el agente jefe de patrulla supervisa directamente la estrategia y las operaciones tácticas de nueve estaciones responsables de asegurar 277 millas fluviales y 316 millas costeras en un área de responsabilidad que abarca 34 condados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD